VISITA A CASA DE MIS TÍOS
En mis vacaciones de semana santa fui con mis papás, mi hermana y mi sobrina a ver a mi tío Alberto y a mi tía Clara que se encuentran en el municipio de Morelos. Llegamos aproximadamente a las diez de la noche, saludamos a mis tíos y a mis primos, mientras cenábamos arroz con mole platicamos un rato acerca de lo que había pasado en el tiempo que no nos habíamos visto, después me bañe y fui a dormir. Al siguiente día nos levantamos a las siete de la mañana y cuando bajamos, el desayuno ya estaba listo, mientras desayunábamos planeamos a donde iríamos durante el día y que comeríamos al llegar allá, decidimos ir a un parque acuático que se encontraba a hora y media de la casa de mis tíos y comeríamos tortas de milanesa, preparamos las cosas dentro de las maletas, las subimos a los carros, y a las 11:30 salimos hacia el parque. En el trayecto hacia adonde íbamos, mis tíos y mi papá pasaron a comprar cervezas y las escondieron debajo de la carriola de mi sobrina.
Al llegar allá estacionaron los carros un poco lejos de la entrada, bajamos las cosas y nos dirigimos a comprar las entradas, pero tardamos alrededor de 30 minutos en entrar ya que había demasiada gente, cuando por fin logramos entrar, comenzaron a revisar las maletas y a preguntar que era lo que llevamos en ellas, lo mejor de todo fue que no encontraron la cerveza.
Estando ya dentro del parque acuático, me puse bloqueador solar ya que hacia demasiada calor, y me metí a la alberca con mis primos, donde uno de ellos, Sebastián, casi se ahoga, y mi tío tuvo que meterse al agua para sacarlo, solamente se llevaron un susto. Cuando nos cansamos de nadar, fuimos a los toboganes que se encontraban hasta el otro lado del parque, me subí unas cinco veces, de diferentes formas, salí un rato del agua pues me dio hambre y fui con mi mama a que me diera una torta, y una cerveza. Espere 30 minutos para que se me bajara un poco la comida, y en el transcurso de ese tiempo, una de mis primas llamada Elizabeth se sintió mal y tuvieron que llevársela de vuelta a la casa de mis tíos. Cuando eran alrededor de las 7 de la noche, empezamos a guardar todas las cosas, y nos dispusimos a irnos a la casa, pero no contábamos con que no había iluminación en el estacionamiento del parque, y una consecuencia fue que mi hermana se callo, y le tuvieron que vendar el tobillo.
Cuando íbamos en camino de regreso hacia la casa de mis tíos, pasamos a comprar muchas bolsas de papas y chucherías para comerlas durante el pequeño viaje además íbamos escuchando música. Cuando llegamos a la casa eran alrededor de las 9 de la noche, nos pusimos a tomar un poco de café y nos fuimos a dormir porque debíamos de tomar el camión en la mañana.
Mi familia y yo nos levantamos a las 7 de la mañana otra ves, desayunamos, nos despedimos de mis tíos y de mis primos, y fuimos a tomar el camión para regresar a mi casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario