CARTA
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SOLICITUD
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ACTA DE ACUERDOS
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CURRICULUM VITAE
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DEFINICION
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Es un medio de comunicación escrito,
el cual envía un emisor y lo recibe un receptor.
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Es un documento escrito que va
dirigido a un organismo publico o a una autoridad a los que se le pide algo o
ante los que se plantea una reclamación.
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Es un documento mediante el cual se certifica que un grupo
de personas han tomado una resolución a la cual se ha llegado ya sea por una
votación, por un pacto o a través de un tratado.
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Es el documento de presentación de habilidades, formación y
vida laboral, con el fin de optar a un puesto de trabajo.
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CARACTERISTICAS
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-Uso de un lenguaje formal, claro y sencillo, evitando una serie de errores comunes de las cartas
formales.
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-Extensión breve y concisa.
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-Estructura precisa y coherente, con una clara separación de las
ideasen párrafos y con
una diferenciación de las partes de la carta formal.
·
-Busca dar información completa de aquello que se desea expresar.
·
-Empleo de fórmulas de cortesía y de la 2ª persona formal
(usted, ustedes).
·
-Normalmente, se dirige a personas no conocidas y trata temas formales.
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-Uso de un lenguaje formal, claro y
sencillo: es importante que
expreses de forma concisa el propósito de tu carta y te dirijas al
destinatario con fórmulas de cortesía.
·
-Extensión breve y contenido dividido en párrafos claramente diferenciados.
·
-Estructura coherente, con una clara separación de las ideas en párrafos y respetando el formato de la carta de solicitud.
·
-Uno de sus objetivos es
tratar de dar información
completa de la petición que se deseas realizar.
·
-Empleo de fórmulas de cortesía
y de la 2ª persona formal (usted, ustedes).
·
-Normalmente, se dirige a
personas no conocidas y trata temas formales, como por ejemplo,
solicitar una beca, un aval bancario, un presupuesto, una donación, etc.
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-Lugar, fecha y hora en que se realizó el acuerdo.
-Personas que estuvieron presentes.
-Forma en que se llegó a la resolución tomada.
-Condiciones del acuerdo, acciones que deben de seguirse.
-Penalización en caso de que alguna de las parte incumpla
con lo establecido en el documento.
-Nombre y firma de todas las personas presentes durante el
proceso.
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-Fácil de leer
-Visualmente agradable
-No es falso
-Es homogéneo
-Es completo
-No es una plantilla
-Responde a lo necesarios
-Es original
-Es equilibrado en su tono
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FINALIDAD
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La finalidad de la carta, es poder comunicar
alguna información a partir de un
escrito.
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Este documento se escribe con la
finalidad de poder obtener un beneficio propio.
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Tiene como
finalidad otorgarle un certificado de lo que ha ocurrido durante la reunión además
de presentar la decisión tomada.
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La finalidad es poder persuadir y convencer al
encargado de la selección para poder conseguir una entrevista de trabajo.
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IMPORTANCIA
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Nos ayuda a poder comunicarnos con
personas que se encuentran a distancias muy largas, además son un detalle que
puede demostrar afecto e importancia.
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Nos ayuda a pedir de forma respetuosa
alguna necesidad que tengamos, o exponer algún problema.
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Nos ayuda para
poder llegar a tomar decisión de manera grupal, respetando opiniones de
personas a favor o en contra de algún plan.
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Este documento nos ayuda a poder tener una buena presentación
y nos ayuda a presentar las habilidades que tenemos.
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lunes, 20 de junio de 2016
Carta, solicitud, acta de acuerdos y curriculum vitae.
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